Detuvieron a una pareja que utilizó a su bebé para esconder droga

16/04/2018 | Policiales |

Una pareja oriunda de la localidad misionera de Eldorado se trasladaba hacia Buenos Aires en un auto de alta gama con un bebé y fue detenida tras un operativo de la Policía Federal cerca de Paso de los Libre, Corrientes, en la intersección de las rutas nacionales 14 y 117, con varios paquetes de droga
 
De acuerdo al parte informativo de la fuerza, se trató de 23 envoltorios cuadrangulares de nylon que contenían marihuana, distribuidos y escondidos en varios lugares del vehículo. Algunos de los paquetes se encontraban debajo del bebé que iba durmiendo.
 
Luego de las pruebas correspondientes, los uniformados determinaron que se trataba de 6 kilos y medio de Cannabis sativa.
 
En el caso intervino el Juzgado Federal de Paso de los Libres, a cargo de Cristina Pozzer Penzo, quien ordenó la detención de la pareja y la incautación de la droga, dinero en efectivo, teléfonos celulares y documentación que se encontraban en el interior del automóvil. Por su parte, el bebé quedó al cuidado del personal del hospital local.

Calificá esta nota


El nivel de las tarifas en la provincia del Chaco te parecen: