Formosa

Secuestran 1.220 kilos de marihuana transportados en una camioneta

07/12/2017 | Policiales |

La droga se encontraba oculta en la parte trasera de la cabina y en la caja del rodado. Al advertir la presencia de los uniformados, los ocupantes emprendieron una veloz huida efectuando disparos hacia el Personal
 
Gendarmería Nacional, que depende del Ministerio de Seguridad de la Nación, secuestró 1.220 kilos 830 gramos de marihuana que se encontraban acondicionados en un rodado. El hecho ocurrió en la provincia de Formosa.
 
Efectivos del Escuadrón Núcleo 15 “Bajo Paraguay”, mientras realizaban tareas de patrullaje en un camino de acceso a la localidad de Banco Payaguá, observaron una camioneta Volkwagen Amarok, cuyos ocupantes al advertir la presencia de los gendarmes abandonaron el rodado y emprendieron una veloz huida, efectuando disparos hacia el personal.
 
Los uniformados trasladaron la camioneta hacia la Unidad a fin de realizar una inspección aún más exhaustiva, detectando en la parte trasera de la cabina y de la caja 91 bolsas que contenían 1.207 paquetes rectangulares tipo “ladrillos” que contenian una sustancia vegetal.
 
Integrantes de Criminalistica y Estudios Forenses llevaron a cabo las pruebas de campo Narcotest, que arrojaron resultado positivo para “cannabis sativa”. Un total de 1.220 kilos 830 gramos fue decomisado.
 
Por disposición del Juzgado Federal Nº 1 de Formosa se dispuso el secuestro de la droga y del vehículo.
 

Calificá esta nota


¿Por qué pensás que Domingo Peppo apoya el ajuste a jubilados?