Desvalijaron la quinta de un reconocido abogado en Sáenz Peña

12/10/2017 | Policiales |

Dos sujetos se llevaron absolutamente todo tras amenazar con un arma al puestero de una quinta perteneciente al abogado Héctor Hugo Cramazzi, ubicada frente al Zoológico de Sáenz Peña.
 
Según consta en el informe policial, el hecho tuvo lugar cerca de las 4 de ayer, cuando el cuidador del lugar se encontraba descansando. Allí, dos personas luego de violentar la puerta de acceso y las ventanas de la vivienda que se encuentra en el predio, y tras amenazar a punta de arma de fuego al cuidador, se llevaron todos los bienes que encontraron a su paso.
 
La denuncia fue radicada por el dueño de la quinta, Héctor Hugo Cramazzi en la Comisaría Quinta de Sáenz Peña, quien detalló que su puestero, bajo la amenaza de los delincuentes, no salió hasta después del amanecer, momento en el que pudo comprobar que los ladrones habían ingresado a la vivienda, violentando puerta acceso y ventanas y se llevaron del lugar un TV 52", dos bancos de 3 metros cada uno de quebracho, 1 binocular, 1 caja de madera rectangular conteniendo 15 cuchillos de colección; 1 caja de herramientas de plástico negro con herramientas varias; 1 tubo gas de 10 kg, amarillo; 12 platos lisos, de losa, 12 platos de vidrio, bandejas de acero inoxidable, y bebidas alcohólicas varias.
 
Personal de la División de Investigaciones se abocó a la tarea de dar con los malvivientes. Intervino la Fiscalía N° 1 a cargo de Liliana Lupi.
 
Posteriormente, en horas de la tarde los efectivos policiales lograron identificar a uno de los supuestos autores, domiciliado en el barrio San Cayetano de la localidad, donde el personal de la División Investigaciones logró secuestrar parte de lo sustraído. Ante ello se procedió a la aprehensión del joven, que quedó a disposición de la Justicia.
 
Mientras tanto los efectivos continúan con la búsqueda de otras personas, ya que el puestero había dicho que eran al menos dos personas las que habían ingresado al lugar.

Calificá esta nota


¿A quién vas a votar el 22 de octubre?