Estilos Para Renovarte , en el Salon & Spa de Sandra Espínola

12/10/2017 | Info General |

En estilos, se vienen los cortes de pelo  llamados  swag o shaggy, continúan los multicapas y flequillos en todas sus versiones, se mantienen súper vigentes los bob y long bob, que seguirán presentes  y por supuesto, las melenas largas que vienen con muchas capas para dar más volumen y movimiento al pelo.
 
Los cortes shaggy o swag son  con base recta, generan una  sensación muy favorecedora de cabello con movimiento, efecto de plumas y ligereza, son súper  frescos, suavizan los rostros, resultan perfectos para pelo liso y fino.
 
Son favoritos también en esta temporada el long bob asimétrico o carré, admite peinados como las ondas en todas sus versiones o semirrecogidos. Para las melenas rizadas, siguen arrasando los cortes con multicapas capas a la altura de los hombros e incluso más cortitos. También triunfan las melenas midi y maxi con mechas balayage para darles más profundidad y movimiento.
 
El protagonismo de la belleza femenina, se renueva y revitaliza con la multiplicidad de servicios del Salón de Sandra Espínola, creatividad y calidad en cortes, coloración, tratamientos capilares, extensiones, peinados, maquillaje, extensiones de pestañas, belleza de manos y pies, productos de primeras marcas y tecnología de avanzada.
 
En el espacio Spa de la profesional, se profundizan los tratamientos para la belleza facial y corporal. El tratamiento en la cabina de Colágeno Plus, tonifica, reafirma, humecta, disminuye las arrugas, reduce celulitis. La piel recupera humedad, firmeza y elasticidad.
 
La cabina vertical de Bronceado permite que sea parejo y en pocos minutos. También se brindan otros tratamientos corporales y los faciales  son de limpieza profunda mas antiage, hidronutritivos- renovador, anti acné y anti pecas.
 
Otros servicios son los masajes relajantes y descontracturantes que son anticelulíticos, reductores, en pack de sesiones. También  la depilación descartable  tiene  un espacio exclusivo. Todos los servicios en horario extendido  a partir de las 9:30 de corrido hasta las 21:30 horas.
 
Esta temporada vos y tu belleza serán protagonistas. Ponerte bella es muy fácil en el Salón & Spa de Sandra Espínola.
 
La profesional te espera en Tucumán 1112.
 
Horarios de atención: lunes a sábados de  09:30 a 21.30 hs.
 
Para solicitar turnos: +54 379 4511100. Se aceptan tarjetas de débito y crédito hasta seis cuotas.
 
Facebook: /espinolasandra
 
Fan Page: Sandra-Espinola-Estilista
 
Correo electrónico: [email protected]
 
Sitio web: www.sandraespinolaestilista.com
 
Twitter: @sandraespinola7
 
Instagram: sandraespinola 1112   /    peluqueriasandraespinola

Calificá esta nota

Noticias Relacionadas


¿Por qué pensás que Domingo Peppo apoya el ajuste a jubilados?