Incautan carne faenada y armas blancas en Basail

19/05/2017 | Policiales |

Los efectivos se encontraban realizando recorridas de prevención por la zona rural “Bajo Méndez”. Secuestraron moto de los supuestos autores del ilícito.
 
En la madrugada de este miércoles, personal de la Comisaría de Basail se hallaba realizando recorridas por la localidad en móvil policial. Cuando lo hacían por zona rural conocida como  “Bajo Méndez”, del lado ascendente de este camino vecinal se encuentra un alambrado perimetral que divide los  campos existentes en el lugar; allí se pudo observar una motocicleta  escondida entre los pajonales al costado de este camino. También notaron a  dos sujetos de sexo masculino con vestimentas  oscuras, y que  ambos tenían bolsos en sus manos que al notar la presencia policial  arrojan dichos elementos y  se dan a la fuga de a pie internándose en el monte.
 
Por tal motivo y con la premura del caso también los siguieron a estos individuos  por varios minutos por dentro de los campos, atravesando lagunas y pajonales y por la gran cantidad de agua existente en el lugar,  no pudieron con ellos .
 
De regresó de la comision policial al lugar  observaron entre los pajonales, un bolso de color negro de unos 70 centímetros aproximadamente y  un bolso de color azul y negro de 50 centímetros aproximadamente, y en el interior del último nombrado, dos sogas de color blanco  de aproximadamente dos metros de longitud, un cuchillo de 37 centímetros aproximadamente, una tenaza de metal, una gorra de tela color negra.
 
Junto a estos elementos se encontraba, una bolsa arpillera de color blanco, conteniendo dentro de la misma media res de carne de un animal  y una bolsa plástica de color  rojo, con otra media res , que  aparentemente ambas partes serian del mismo  animal, siendo este un  ovino de 20 kilogramos  aproximadamente. También a pocos metros,  se observó un cuero de un animal ovino de pelaje color blanco , el cual poseía  en uno de sus extremos la cabeza del animal  sujeto por el mismo; como así también una motocicleta  marca Yamaha RX-100, de color azul y negro, por tal motivo dichos elementos fueron secuestrados.
 
Así mismo también comunicaron vía telefónica con el veterinario de esta localidad quien se hizo presente en el lugar, y realizó la inspección sobre producto carne y determinó que No es apta para consumo humano.

Calificá esta nota


¿Quién fue el ganador en las elecciones en el Chaco? Decinos por qué en los comentarios