UNNE: Inscriben para la Licenciatura en Gestión Ambiental

19/05/2017 | Info General |

La Facultad de Ingeniería de la UNNE habilitó la inscripción para la carrera Licenciatura en Gestión Ambiental para la Cohorte 2017-2019, título intermedio Técnico Universitario en Gestión Ambiental. Los interesados tienen tiempo hasta el sábado 20.
 
Ingeniería pretende ofrecer carreras que por su nivel y contenido “satisfagan necesidades reales emergentes de demandas sociales, científicas, económicas y culturales de la región y del país y que permitan la formación de expertos en la problemática ambiental”.
 
En tal sentido y luego de mantener una reunión el Secretario Académico, Arturo Borfitz y la Directora de la Carrera, Delia Klees, remarcaron que “los Técnicos se capacitarán para el trabajo multidisciplinario orientado al desarrollo sustentable en sus dimensiones humana, ambiental, económica y tecnológica”.
 
Agregan que “estarán habilitados para cumplir tareas en organismos municipales, provinciales o nacionales, entidades no gubernamentales, empresas privadas, entre otras opciones profesionales y laborales”.
 
La oferta académica de la Facultad surge “en respuesta a la demanda del medio, la carrera fue reeditada en 3 oportunidades, tiene una duración de 30 meses, es de modalidad virtual y posee materiales didácticos especialmente elaborados y diseñados para guiar su aprendizaje y tiene estipulados 4 encuentros presenciales por cuatrimestre” precisó Klees.
 
Cabe señalar que la Carrera cuenta con un coordinador académico y administrativo, apoyo docente y técnico administrativo, docentes especialistas en la temática y el soporte virtual permanente del Campus Virtual de la UNNE.
 
INSCRIPCIÓN
Para los interesados en cursar la Carrera se habilitó un Formulario de Inscripción que se encuentra en el link: http://www.preinscripciones.unne.edu.ar/index.php?option=com_content&vie...
 
Quienes deseen obtener más información podrán realizar sus consultas de lunes a viernes de 8 a 12 , o al teléfono (0362) 4420076, en el interno 139, al correo electrónico [email protected] , en la Facultad de Ingeniería UNNE, con domicilio en Av. Las Heras 727 en la ciudad de Resistencia, Chaco. 

Calificá esta nota


¿A quién vas a votar el 22 de octubre?