Día de los Museos: Los chicos invadieron las salas de la Termal

19/05/2017 | Cultura |

Por una iniciativa de la Subsecretaría de Turismo de Sáenz Peña, alumnos de diferentes escuelas recorrieron las exhibiciones de los museos de la ciudad, para celebrar el Día Internacional de los Museos.
 
Los Museos municipales y el Museo de la Ciudad, recibieron a los chicos de establecimientos educativos para una jornada de visita. Allí fueron recibidos por los guías quienes los interiorizaron sobre la historia de nuestra ciudad y las colecciones que se presentan.
 
Actualmente, Sáenz Peña cuenta con cuatro espacios: el Museo de la Fundación y el Museo del Ferrocarril, ambos de dependencia municipal, y el Museo de la Ciudad y de la Asociación Checoeslovaca, que cuentan con exposiciones permanentes que reflejan diferentes aspectos de la vida de la localidad, y que además realizan diversas actividades educativas y recreativas. El ingreso a los museos es libre y gratuito.
 
El Día Internacional de los Museos se celebra todos los 18 de mayo desde 1977, y tiene por objetivo concientizar al público en general sobre el papel de los museos en el desarrollo de la sociedad.

Calificá esta nota


¿Por qué pensás que Domingo Peppo apoya el ajuste a jubilados?